martes, 15 de abril de 2014

Los interesados y amantes de la lectura estamos de enhorabuena porque Ediciones Albores ha publicado un nuevo libro. Se trata de "Mi libro de nevera", un libro que dará que hablar durante los próximos meses ya que la editorial ha puesto todo su empeño en que se convierta en un libro de éxito. Por supuesto, el trabajo del autor ha sido importante ya que gracias a él tenemos la historia.

Pero, ¿cuántos libros buenos hay que no logran llegar al gran público? Muchos. Por ello la importancia de contar con una editorial como Ediciones Albores que consigue sacar el máximo de las publicaciones. Esta editorial cuenta con una gran cantidad de profesionales que estarán en todo momento a disposición de los autores. Algo fundamental si se quiere llegar al gran público para convertirse en un autor de éxito.



¿Cómo trabaja Ediciones Albores con los libros de los autores?

La Editorial Albores lleva muchos años trabajando con los autores y sabe cómo debe trabajar para que libros como el de "Mi libro de nevera" se sitúen en lo más alto. Para ello, el equipo de trabajo de esta editorial se pone a trabajar desde el principio, antes de que el libro esté publicado.

El equipo de Ediciones Albores busca en todo momento que la pre edición sea profesional. Una buena pre edición y maquetación serán la clave para que el resultado en papel o en formato electrónico sea el esperado. Pero siempre trabajando junto al autor, este tendrá la última palabra porque al fin y al cabo es su obra.

Una vez que la maquetación está lista, es momento de llevar a imprimir el libro. De nuevo desde Ediciones Albores se trabaja con la más alta calidad en la impresión para que el resultado sea el esperado. Una vez impreso el primero que recibirá los libros para dar el visto bueno al resultado será el autor. Si todo sale bien comenzará la presentación y distribución de este libro.

Para la presentación la fórmula que mejor funciona es la de elegir una biblioteca o centro local donde el autor pueda comenzar las ventas con buen pie. Otra opción interesante es la de elegir una tienda de libros que también suele atraer a gente muy interesada en las nuevas obras.

Y por último llega el paso definitivo, la distribución. Un punto a favor de Ediciones Albores porque la empresa cuenta con personal que trabaja con las principales empresas de venta de libros. Ahí es donde estará tu libro para llegar al gran público con facilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Google+

Secciones

Colabora

Artículos destacados

Estoy en Google+

Recent Posts